Disfruta del mejor sol en las mejores playas y calas del mediterraneo. Las playas de Benidorm son únicas.

               Hoteles BCL Benidorm
Suite 007 James Bond
Webcam
Webcam Benidorm
º
El Tiempo en Benidorm
Inicio > Qué hacer en Benidorm > Sol y Playa en Benidorm
Síguenos en:

Disfruta del mejor sol y las mejores playas del Mediterraneo.

Benidorm se encuentra situado en un entorno privilegiado de la costa mediterranea que le permite disfrutar de un clima estable y agradable durante todo el año con una temperatura media de 16,7 ºC.
Esta temperatura ideal te permitirá hacer actividades al aire libre como jugar al golf, rutas de senderismo o ciclistas por toda la zona de Benidorm y alrededores.

Playas de Benidorm

En Benidorm tenemos 2 playas separadas por el centro de histórico de la ciudad.

Playa de Levante (Llevant)

Al norte y a pocos metros de los Apartamentos Levante se encuentra la famosa playa de Levante de Benidorm. Tiene una longitud de 2 kilometros y posee la bandera azul como significado de calidad.
Muy conocida por su paseo marítimo ya que aparece en la mayoría de fotos tomadas por los turistas que visitan Benidorm durante sus vacaciones.

Playa de Poniente (Ponent)

Al sur y entre las Calas del Mal Pas y la Cala de Finestrat se encuentra la playa de Poniente de Benidorm con sus más de 3 kilómetros. En el 2009 se produjo la renovación de su paseo marítimo con una imagen innovadora y tomada como referente internacional. Puedes ver un
Como la playa de Levante, la playa de Poniente también posee la bandera azul.


Calas de Benidorm

Cala del Tio Ximo y Almadrava

Estas 2 calas estan situados a los pies del parque natural de la Serra Gelada y situada a pocos metros de los apartamentos Levante. Relajate en estas escondidas y tranquilas calas.

Cala del Mal Pas

Esta pequeña cala de apenas 120 metros de longitud se esconde justo debajo del mirador de Benidorm y oculta detrás del puerto. Se llama "Mal pas" (en valenciano y traducido al castellano como Mal Paso) debido a la escarpado del terreno y en caso de dar un mal paso a la posterior caida. Antiguamente era la distancia más corta para ir al puerto sin dar un "largo" rodeo.
Más información sobre su bandera azul.


Ver Playas y calas de Benidorm en un mapa más grande
Inicio | Apartamento en Benidorm | Reservar | Habitaciones apartamento benidorm | Información apartamento Benidorm | Contactar| Mapa del sitio

Avenida Estocolmo 8 · Rincón de Loix · 03503 · Benidorm (Alicante) · España | Tel. (+34) 965 862 783 | Fax (+34) 965 856 868
Copyright © 2011 Apartamentos Turísticos Levante

Contactar | Política de Privacidad | Aviso Legal