Visita las muchas zonas que ofrece Benidorm para divertirte. Dejate aconsejar por nosotros.

               Hoteles BCL Benidorm
Suite 007 James Bond
Webcam
Webcam Benidorm
º
El Tiempo en Benidorm
Inicio > Qué hacer en Benidorm > Diversión en Benidorm
Síguenos en:

Diversión en Benidorm

La gran cantidad de ofertas de entretenimiento que tiene Benidorm la convierten en la ciudad que nunca descansa. Hay ofertas para vacaciones con niños, de espectaculos increibles, la mejor marcha nocturna y la tranquilidad de una ciudad orientada a satisfacer las vacaciones de sus visitantes.
Además de las visitas obligadas a las playas y las posibilidades de realizar deportes te ofrecemos una gran variedad de entretenimiento.

Parques de atracciones

terra mitica aqualandia benidorm La ciudad de Benidorm posee gran variedad de parques donde pasar la jornada como pueden ser Terra Natura.
Informate en nuestra recepción sobre los precios especiales que tenemos especialmente para ti y tu familia. Sorprende a tus hijos con unas experiencias que nunca olvidarán. Acuerdate que tenemos descuentos especiales para niños.

Espectaculos

Como referente de la ciudad se encuentra el Benidorm Palace donde puede disfrutar de espectaculo más cena.
Justo en el centro de Benidorm puedes asistir a alguno de los espectáculos que ofrece el Molino. Más información en su web pinchando aquí. benidorm palace benidorm apartamentos

Discotecas y pubs

Justo al lado de los apartamentos se encuentran los pubs The White Horse, The Plaza, The Cellar and the Triangle Corner que forman parte de Vicents Corner Pub Group.

También muy cerca de los apartamentos puedes ir a la sala de conciertos Fanconi Music Club (antigua sala Underground) situada en la Avenida Mediterraneo, 58.

Otra de las zonas de discotecas más famosas es la Calle Mallorca de Benidorm con discotecas como Hippodrome, Lennon's, Chaplins y Beachcomber.

Discotecas en la playa de Levante

El tranquilo paseo se transforma de noche en una zona de discotecas y pubs muy activa. Pubs como el Ku Lounge café, Richard New Look, KM Playa, Penelope Playa, Heart Break y Daytona. benidorm palace benidorm apartamentos

Discotecas en la carretera

En la Avenida de la Comunidad Valenciana se concentran varias discotecas como Penelope Benidorm , Fun Factory, KM Disco, Ku Disco, Manssion, Pacha, Break y Daytona.

Inicio | Apartamento en Benidorm | Reservar | Habitaciones apartamento benidorm | Información apartamento Benidorm | Contactar| Mapa del sitio

Avenida Estocolmo 8 · Rincón de Loix · 03503 · Benidorm (Alicante) · España | Tel. (+34) 965 862 783 | Fax (+34) 965 856 868
Copyright © 2011 Apartamentos Turísticos Levante

Contactar | Política de Privacidad | Aviso Legal