Levante Club Resort


Magnífico complejo de apartamentos turísticos en Benidorm, con vistas al mar parciales y situado a tan sólo 150 metros de las fantásticas Playas y Calas de Levante.

Levante Club Resort consta de 4 edificios, con un total de 135 confortables apartamentos, con una excelente y amplia gama de instalaciones, servicios y la mejor atención personalizada.

Los apartamentos tipo estudio, de 1 y 2 dormitorios están equipados con todos los complementos del hogar para que usted se sienta como en casa: cocina totalmente equipada con microondas y frigorífico, baño completo, salón comedor con TV, calefacción y AA/CC, amplias terrazas con vistas parciales al mar, caja fuerte y teléfono directo.

Completan su oferta de alojamiento 2 espaciosos apartamentos tipo suite, con mas de 90 m2, y equipados con salón de TV, comedor, aire acondicionado y calefacción central, teléfono directo, baño completo, galería con lavadora, habitaciones con vestidor, caja fuerte, amplias terrazas con vistas al mar, cocina totalmente equipada con horno eléctrico y frigorífico. ¡¡¡ La mejor opción para sus vacaciones en familia!!!

El establecimiento no acepta grupos de despedidas de solteros ni otras celebraciones que puedan perjudicar la estancia al resto de clientes.

 

Tipos de apartamentos

Estudios

Capacidad máxima para 2 personas. Ideal para parejas.

Apartamentos 1 dormitorio

Capacidad máxima para 4 personas. Ideal para familias.
. Capacidad máxima para 2 personas
. Cocina totalmente equipada
. Baño completo
. Calefacción central
. TV
. Teléfono directo
. Amplias terrazas con vistas al mar
. A/A

Apartamentos 2 dormitorios

Apartamentos con capacidad máxima para 5 personas. Constan de dos dormitorios totalmente independientes. Amplio apartamento para disfrutar en familia o con amigos
. Capacidad máxima para 5 personas
. Salón/Comedor con sofá cama, 2 habitaciones
. Cocina totalmente equipada
. Baño completo
. Calefacción central
. TV
. Teléfono directo
. Amplias terrazas con vistas al mar
. A/A

Suite 007

Hemos creado una suite tematizada en el agente James Bond 007 . Tiene una capacidad para un máximo de 8 personas con un total de 170m2 con una terraza solarium, 4 habitaciones y un amplio salón.
. Suite especial de 170 m2 con temática del agente 007 James Bond
. 4 habitaciones ( Camas dobles )
. Capacidad para un máximo de 8 personas
. Minibar
. Terraza solárium
. A/A
 

Instalaciones y servicios

 

Síganos en:

facebook twitter twitter

965 862 783

club@apartamentos-levante.com
Avda de Estocolmo 8, 03503 Benidorm
 

Disfrute en familia del Levante Club Resort

Le esperamos